miércoles, 23 de septiembre de 2015

LA LLEGADA DEL PAPA FRANCISCO A NORTEAMERICA ANUNCIA LA LLEGADA DE UN NUEVO ORDEN MUNDIAL LUCIFERINO

LA LLEGADA DEL PAPA FRANCISCO A NORTEAMERICA ANUNCIA LA LLEGADA DE UN NUEVO ORDEN MUNDIAL LUCIFERINO









El equinoccio es el 23/9 no el 24. Aun asi, el sol sale mañana en Washington DC, exactamente en el Este, justo detras del obelisco, a las 6:57 horas. A las 09:20 comienza el discurso y el sol esta a 26º de altura sobre el horizonte. Debe estar justo como en la imagen publicada.


09/23/2015 Urgente! ¡Nueva información! Hagamos Esta Ir viral ... Ayuda!


http://beforeitsnews.com/international/2015/09/jadehelm-is-dead-the-army-after-next-is-happening-now-video-forget-the-pope-2487852.html?utm_source=dlvr.it&utm_medium=twitter&utm_campaign=beforeitsnews

En respuesta al amor masiva y el apoyo que he recibido de la liberación #JADEHELM: Esto podría hacer que me maten! (Confesiones de unveterano), he decidido liberar la parte III de la serie de videos. Después de la liberación de los dos videos anteriores mencionadas en el artículo anterior que mucha gente empezó a preguntar "¿Dónde está todo esto va?". 
Honestamente? No tengo la respuesta a eso. Lo que sí sé es que hay indicios que nos rodean en cuanto a lo que depara el futuro. Algunos deciden puramente especular mientras que otros investigan un poco, como yo y muchas otras personalidades de los medios independientes. La respuesta se encuentra precisamente en su capacidad de investigar lo que se le presenta. Mi investigación personal y el servicio militar me ha llevado a algunas realidades oscuras que son fáciles de ver venir a los Estados Unidos ... Estoy seguro de que después de oírme hablar, vas a entender las cosas un poco diferente a lo que los medios mete en nuestras gargantas cada día.